Re: Descargar archivos con wget

El 07/02/14 15:46, Ismael L. Donis Garcia escribió:
Existe alguna forma que wget me permita descargar todos los archivos de
una carpeta sin tener que descargarlo 1 a 1.

Por ejemplo decir:

wget http://192.168.0.1/*.*

Y que me descargue todos los archivos que estén en esa URL

Saludos
========
| ISMAEL |
========
PD: ya hice man wget, pero la verdad no veo nada que sirva, o al menos
no lo entendí.

Dale una leída a esto:
http://pebblesinthesand.wordpress.com/2012/01/05/using-wget-to-download-multiple-files-from-a-website/

Using wget to download multiple files from a website
January 5, 2012 — kawakamasu
The following command downloads all files pdf files from http://www.host.com/some/path/ to currenct directory
wget -r -l1 -nd -nc -A.pdf http://www.host.com/some/path/

The options are:
-r Makes it recursive for subfolders
-l1 set maximum recursion, 1 levels of subfolders
-nd no directories — copies all matching files to current directory, discards directory information
-nc Do not download it file already exists
-A.pdf Accept only certain files (with pdf suffix in this case). Specify comma-separated lists of file name suffixes or patterns.

Yo lo suelo usar para bajar un tipo de  archivo específico.

JAP

(Te lo mando porque tu dominio suele no poder leer blogs)