Re: [OT] Telegram

El 09/02/14 18:06, Gerardo Diez García escribió:
> Y ¿qué le pides a algo para ser un protocolo abierto? El código fuente
> de esta aplicación en concreto está a disposición del público, y hay
> clientes que no dependen de los creadores originales.

Efectivamente:

http://sjlopezb.eu/1bK1Z27

Se puede hacer para Debian,...si se quiere...

> Sobre esto de la mensajería creo que lo señala Camaleón. ¿Realmente es
> necesario seguir inventando la rueda? Yo aquí hago mi aportación.
> Sustituye Whatsapp, Telegram (lo que sea) por un correo electrónico.

Estas empresas tienen sus protocolos, así que, no veo ningún sentido poner
otros más para generar luego más pasta (de lo poco que cobran, para luego
decir que deban cobrar más por tener más gente y más mensajes a guardar en
sus máquinas).

> Abierto, y multiplataforma.

Telegram ya lo es.

> Dicho esto creo que seguir demonizando a la gente (empresas) porque
> quiera ganar dinero con su trabajo es como mirar mal al carnicero cuando
> te pide dinero por los filetes.

¡Aaaaamiiigo! Ahí está la cuestión. El Sr. Don Dinero, que es el que puede
con todo.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.