Re: Crontab no ejecuta tarea a la hora programada.

El Sun, 09 Feb 2014 15:46:57 +0100, Ramses escribió:

> El 09/02/2014, a las 15:20, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Camaleón, mira los datos que he pasado. Ambos están en CET, pero el
> "crontab" está tirando de UTC. No sé por qué...

Pues así a bote pronto¹ y si dices que la zona horaria del contenedor
está configurada para usar CET en lugar de UTC y que sólo las tareas del
crontrab usan una zona horaria distinta a la del sistema/contenedor,
revisa la variable de entorno TZ del usuario que ejecuta el crontab o
simplemente fuerza su uso exportando esa variable antes de ejecutar el
comando de la tarea.

Por cierto, echa un ojo a este bug².

¹Creo que deberías explicar esto porque más arriba dices lo contrario
²http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=687807

Camaleón