Re: Problema de bounced en listas Debian y otras

El 07/02/14 16:15, C. L. Martinez escribió:
> A eso me refería: que solo se me ocurre ese método. De todas formas,
> mirando más cosas de gmane, creo que no me va a servir. La mayoría de
> las listas a las que estoy suscrito, requieren suscripción tanto para
> enviar como para recibir, si no nasti de plasti ... De hecho creo que
> menos las de Debian y, creo, que las de CentOS que permiten el envio
> sin estar suscrito, el resto no me lo permiten ..

Vale. No creo que tengas problemas, sólo que, es un grupo de correos
electrónicos que recoge a todas las listas y las separa de entre grupos para
no tener líos y todas esas cosas.

> Voy a mirar ... A ver, sí. Precisamente, 8 de ellas que me son vitales
> sin subscripción no puedo enviar emails ...

Oks...no creo que tengas problemas,...oyes...

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.