Re: como acceder al disco duro

El Wed, 29 Jan 2014 14:46:40 -0400, luis escribió:

> On Wed, 29 Jan 2014 17:58:18 +0000 (UTC), Camaleón wrote:

(...)

> ok pero tengo dudas co el comando mount

¿?

Jolines, es un comando básico. Cualquiera diría que empezaste con linux
ayer...

> mount -t ext4/sdb1/mnt/share

Hum... pues va a ser que no.

Si quieres montarlo en "/mnt/share" tendrías que (como mínimo):

mount -t ext4 /dev/sdb1 /mnt/share

Siempre y cuando el punto de montaje se haya creado previamente y tenga
los permisos adecuados. Pero déjame que te diga que las preguntas que
haces me dan miedito.

> como sería la cosa ?? share es la carpeta que tengo creada en ese HD.
>

> Dime si está mal

Está mal. Pero está peor que tengas que preguntar estas cosas, son muy
básicas y no empezaste con linux ayer :-/

En cualquier caso no me convence lo que quieres hacer, si das más
detalles de tu propósito (qué quieres hacer con ese volumen), mejor.

Camaleón