Re: Nuevos Tipos de Inventarios - Cierre de Inscripciones

El Thu, 23 Jan 2014 08:04:56 -0430, Juan Lavieri escribió:

> A manera de información:
>
> El día 22 de enero de 2014, 18:44, Ariel Martin Bellio
> <sisisisol@yahoo.com.ar> escribió:

(...)

> Según tengo entendido,  no es necesario estar inscrito para enviar
> mensajes a la lista;  solo se requiere si deseas recibir los mensajes
> via email.
>
> Hay quienes, sin estar suscritos, postean a diario, como camaleón, por
> ejemplo (creo) y leen los mensajes a traves de un cliente de noticias.
>
> Por todo eso, no es necesario suscribirse.

Es correcto, se trata de una lista abierta a la que no es necesario
suscribirse salvo que se quiera recibir los mensajes.

Yo no estoy suscrita pero igualmente recibo los correos a través de un
lector de news (nntp) y los respondo por el mismo medio gracias al
servicio de pasarela (mail→news) de Gmane.

Camaleón