Re: No funciona vboxmanage -list vms

El 23 de enero de 2014, 11:51, fernando sainz <fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

El 23 de enero de 2014, 11:18, tq <tqlistas@gmail.com> escribió:

Hola a todos.

Tengo una PC con Debian y Virtual BOX 4.1.22.

El tema es que cuando hago:

# vboxmanage list vms

# vboxmanage list vms -l

No me muestra nada.

Además de esto no me está levantando las VMs pero no encuentro donde ver los logs de lo que sucede.

Alguien tiene un esquema similar para ver que puede estar sucediendo?

Muchas Gracias.

Saludos.

Hola.
Yo tengo la versión de virtualbox de Debian estable y si me funciona ese comando.
Asegúrate que entrando en la interfaz gráfica de virtualbox, las rutas de las máquinas virtuales estén correctas.
(Por si has renombrado algo desde la consola y no has actualizado en virtualbox.)

S2.

Por cierto ahora me he dado cuenta de que pones "# vboxmanage list vms" ¿Estas como root? ¿las máquinas las creaste como root?
Mis máquinas virtuales son de un usuario normal.

S2.