Re: Dispositivos USB

El Sat, 18 Jan 2014 18:49:16 +0000, ignacio.sotelo escribió:

> Ayer me di cuenta de algo a conectar un kindle a mi debian, con mi
> usuario no pude poner archivos en la kindle, de hecho en calibre no
> identifica el kindle, por terminal me valide como root y ejecute calibre
> desde consola y solo asi vi el kindle y pude pasar los libros.

Es decir, que tienes un problema de permisos con el dispositivo USB ¿no?
¿Y te pasa con todos los aparatos que conectas o sólo con el Kindle?

Seguramente el dispositivo sea detectado por el kernel pero el Kindle no
sea capaz de acceder a él. Antes de nada, tras conectar el aparato
ejecuta "lsusb", "dmesg | tail -n20" y "mount" y manda la salida a la
lista. También podrías ejecutar Calibre desde línea de comandos desde tu
usuario por si te dijera algo.

> Cabe mencionar que mi usuario esta con privilegios ALL en /etc/sudoers

No veo en qué puede afectar eso :-?

Tampoco dices la versión que tienes de Debian ni desde dónde has
instalado el paquete Calibre ni de qué versión se trata.

Camaleón