Re: sistema de archivos

----- Original Message ----- From: <gdrooid@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, January 15, 2014 11:11 AM
Subject: Re: sistema de archivos

On Wed, Jan 15, 2014 at 10:18:32AM -0500, Ismael L. Donis Garcia wrote:

Aprovechando este hilo sobre los sistemas de archivos.

En estos momentos es posible usar el sistema de archivos zfs en debian?

Me han comentado que está mucho mejor que ext4, pero yo realmente de
esto no conozco absolutamente nada. Por eso me convendría ver sus
opiniones, que de seguro conocen mucho más que yo de este tema.

Estoy pensando para usarlo en una partición donde solo estén las
bases de datos de los sistemas contables.

Saludos
========
| ISMAEL |
========

La mejor documentación que vas a encontrar (en inglés):
https://pthree.org/2012/04/17/install-zfs-on-debian-gnulinux/

1 Millón de Gracias
========
| ISMAEL |