Re: Instalacion de una Debian-Live

El 15 de enero de 2014, 20:02, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 15 de enero de 2014, 7:36, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Los live-cd no son la forma de instalar debian, son discos para usar debian
> sin instalarlo.
> Bájate el cd netinstall de debian que es pequeño y permite instalar desde
> internet.

¿Y porqué  no sería la forma de instalar Debian?

Saludos.

A ver, entiendo que lo que se ha bajado no es la imagen de instalación de Debian, sino alguna de estas live-cd que son una recopilación de paquetes de Debian para probarla, que puede que no incluyan la capacidad de instalación porque les falte software.

Por eso le digo que se baje las imágenes de instalación oficiales de Debian (en particular la de netsinstall que es pequeña)

S2.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista