Re: LibreOffice vs MS-Office

El Wed, 15 Jan 2014 08:27:33 -0300, Debian GMail escribió:

(...)

> Evidentemente, el algoritmo de ordenamiento de LO no está previsto para
> manejar archivos tan grandes.

¿Dónde pone que LO no está preparado para trabajar con archivos "tan
grandes"? No sé dónde sacas esa "evidencia", podría tratarse de un bug o
un problema localizado bien en tu configuración particular o en ese
archivo en concreto.

> Lo que es coherente, dado que eso debe ser manejado como base de datos,
> no como hoja de cálculo.

Bueno, eso es aparte, estamos de acuerdo en que quizá una hoja de cálculo
no sea la forma más eficiente de ordenar los datos de 600.000 filas (je,
seguro que "sort" lo hacía en poco tiempo) pero tampoco me parece una
tarea desorbitada para los ordenadores actuales.

Camaleón