Re: [OFF-TOPIC]Capitulo 5: Curso GNU/Linux Debian

El Tue, 14 Jan 2014 09:09:04 -0500, Frank Harbey Sanabria Florez escribió:

(recuerda desactivar el formato html cuando mandes un correo a la lista)

> Acabo de Subir el 5to Capitulo del Curso de GNU/Linux con Debian, en el
> cual se hablara un poco de los Directorios.
>
> Para Descargar: http://sdrv.ms/1an6K1o

¡Qué bueno! :-)

Si alguien está interesado en los vídeos y no tiene acceso a Internet (o
dispone de un ancho de banda muy bajo) que me mande un correo en privado
para que se lo mande.

Duración media de los vídeos: ~30 min.
Tamaño: ~130 MiB.
Formato: mp4