Re: Configuracion gnome 3 debian wheezy 64

El Tue, 14 Jan 2014 11:17:18 -0200, Santiago Paleka escribió:

> Hola, soy nuevo en la lista.

Pues bienvenido :-)

Recuerda desactivar el formato html cuando mandes mensajes a la lista.

> Los últimos años usé ubuntu, desde hace un mes uso debian y estoy
> conforme,
> pero tengo un problema con gnome, mas precisamente con
> gnome-control-center No puedo guardar los cambios de de configuraciones
> que realizo, no puedo cambiar fondo de escritorio, configuración del
> teclado, del mouse, nada, no hay botones de aplicar y si simplemente
> salgo de la aplicación, los cambios nunca se realizan.

El botón "aplicar" no existe: lo que cambies se tiene por seleccionado y
se aplica automáticamente (este comportamiento es "cortesía" de los
desarrolladores de GNOME).

Crea un usuario nuevo, inicia sesión con él y comprueba si le pasa lo
mismo. Yo al menos no puedo reproducir ese problema en Debian testing.

Camaleón