Re: Instalar varios linux

2013/12/12 Edward Villarroel (EDD) <edward.villarroel@gmail.com>:
> buenas comunidad!
>
> saben mañana asegun sale steamOS beta!
>
> soy usuario de debian tengo en mi laptop 1tb de disco duro
> tarde como 1 mes en dejar debian de una forma que me sintiera comodo y no
> quiero perder todo mi trabajo como instalo
>
> steamOS sin dañar mi debian!

Reabro este hilo viejo ya que encontré algo que les puede interesar
sobre el tema en el Planet de Debian, un instalador de SteamOS que
permite instalarlo con dual boot y otras cosas como instalarlo en una
VM:

http://apebox.org/wordpress/linux/582/
http://directhex.github.io/steamos-installer/

Saludos