¿COMO REPRODUCIR AUTOMÁTICAMENTE CD DE AUDIO?

Que tal, estoy usando Debian Wheezy y no he podido hacer reproducir un cd de audio de forma automática.

Me explico el CD se reproduce pero solo cuando abro la aplicación de reproduccion de audio(Rhythmbox) y selecciono la unidad de cd. Lo que necesito es que la aplicación se abra cuando inserte el CD  de audio.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.

--
Luis Jimenez
@luisjimenez29

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medio ambiente es cosa de todos.