Re: Cambiar la fuente y su tamaño en gdm3

El Wed, 08 Jan 2014 18:13:12 +0000, C. L. Martinez escribió:

>  Supongo que es trivial, pero desde san google no encuentro el como
> hacerlo a menos que utilice un programita llamado gdm3setup, pero
> personalmente no estoy por la labor de hacerlo a menos que no me quede
> otra.
>
>  ¿Alguien sabe como cambiar la fuente y su tamaño en gdm3 (via el
> archivo greeter.gsettings) en Debian wheezy 7.3?? Es sencillamente
> enorme la que trae por defecto.

Pues verás, para cambiar los tipos de letra y sus tamaños en GNOME3 he
tenido que tocar dos cosas: gnome-tweak-tool y editar manualmente el
archivo que está en "/usr/share/gnome-shell/theme/gnome-shell.css".

Este último cambia cada vez que se actualiza el paquete gnome-shell así
que ojo, pero ahí deben estar los tipos de letra de gdm3 porque yo ahora
mismo lo tengo a Tahoma punto 8.

Camaleón