RE: [OFF-TOPIC] 4to capitulo VideoCUrso Debian Servers

Buen dia,

No solo esta en Youtube, pero pueden descargarlo usando el addon de Firefox DownloadHelper.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper

Tecnologo en Telecomunicaciones y Sistemas
Bogota - Colombia
@franksanabria
sugeek.co