Re: [OffTopic] Vacantes Linux Ericsson Mexico

El 6 de enero de 2014, 17:47, KyD <kyd.is.back@gmail.com> escribió:
asumo que es para cualquiera. No dice que tiene que ser de mexico.

El 6 de enero de 2014, 16:41, Roberto Quiñones <roberto@acshell.net> escribió:

El ene 6, 2014 4:21 p.m., "Gerardo Villafranca" <gerardo.villafranca@qacg.com> escribió:

> Hola Lista,
>
> Primeramente una disculpa por enviar un correo off-topic, espero no
> molestarlos mucho.
>
> Como usuario Debian y frecuente lector de la lista aunque no participe
> en demasía. Les envió un fuerte abrazo y mis mejores deseos de éxito
> para todos ustedes.
>
> Les envió este correo debido a que el proyecto en donde laboro
> actualmente esta solicitando personal para laborar en Ericsson Mexico
> DF.
>
> Se trata de brindar soporte a servidores y aplicaciones de Ericsson para
> [...]

Asumo que esta oferta de trabajo es para gente que es de mexico ¿?

Para mi estas preguntando lo mismo, pero en el mismo correo esta la respuesta "solicitando personal para laborar en Ericsson Mexico
DF".

Saludos
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System