Re: usb 64g

El Sun, 05 Jan 2014 17:48:12 +0100, Gerardo Diez García escribió:

> ¿Con pocas herramientas te refieres a herramientas para escribir y leer
> del pendrive o a algo más avanzado?
> Hasta donde yo he visto para un uso básico está soportado (por encima
> del kernel 2.01 según la Wiki)

Me refiero a herramientas del sistema de archivos (reparación,
particionado, corrección de errores, etc...).

No me gusta nada FAT32 por sus limitaciones e ineficacia pero tampoco me
haría mucha gracia dejar 64 GiB de datos en manos de UDF y es una lástima
porque sobre el papel no está nada mal pero en la práctica es una ruleta
rusa.

Camaleón