[OT] Re: csf Firewall

El Sun, 05 Jan 2014 08:12:39 +0200, God Element escribió:

(ese html...)

> que tal gente , miren he instalado csf firewall de debian , segun tengo
> entendido es de lo mejor.

¿Te refieres a este?

http://configserver.com/cp/csf.html

No lo conocía pero no parece que sea código libre ¿no? :-?

> Yo tuve problemas hace un tiempo con ataques ddos y no habia probado
> esta herramienta.

Pues tienes varias para iptables.

> Tambien he habilitado estas lineas # Uncomment the next two lines to
> enable Spoof protection (reverse-path filter)
> # Turn on Source Address Verification in all interfaces to # prevent
> some spoofing attacks net.ipv4.conf.default.rp_filter=1
> net.ipv4.conf.all.rp_filter=1que mas puedo hacer para protejer al
> servidor ?

Pues revisa la documentación de la aplicación o pregunta en sus listas o
foros donde te podrán dar más indicaciones. Ese programa no lo veo
disponible en los repositorios de Debian.

Camaleón