Re: Test

El día 4 de enero de 2014, 17:04, Carlos Iriondo
<ciriondo@click.com.py> escribió:

Este correo lo atrapó mil filtro (ains, esos despitadillos). Ah, y no
hagas top-posting... venga, no te preocupes que te lo corrijo.

> Clasico de un linuxero extremista....

Uf, no veas. Súper-radical. Nunca salgo sin unas cuantas granadas de
mano y el lanzallamas.

> si no te cabe la excusa..lo siento...

No lo sientas que tampoco es para tanto.

> no me interesa tu opinión ...

La tuya tampoco es que siente cátredra.

> y si quieres echarme a los leones...hazlo...no tengo ningún inconveniente...

Te estás echando tú solito, pero fin... si no entiendes el significado
de los emoticonos siempre puedes consultar Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Emoticonos

> Y para tu informacion, he enviado varios post y jamas aparecieron en la lista...no se si ea por mi lector de news o porque,
> solo ayer recibi un mail de

Y vuelta de nuevo con la mala excusa. Si mandas un correo y no aparece
en el archivo de la lista es que no ha llegado. Punto.

> Sent from Huawei Mobile

Eso lo explica todo.

Camaleón