Re: Gambas3 no inicia (Era: programacion)

El Fri, 03 Jan 2014 04:56:04 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:

Hum... estooo... Edward... si tienes algún problema para enviar los
mensajes con un formato correcto puedes decirlo ¿eh? no te cortes...

> El 2 de enero de 2014, 10:40, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> ** Oops! Internal error! **
> ** Cannot find interface of library 'gb.geom'
> ERROR: #27: Cannot load component 'gb.geom': cannot find component **
> Program aborting. Sorry! :-(
> ** Please send a bug report at gambas@users.sourceforge.net

Se trata de un bug del que ya hay un informe en Debian:

gambas3: Gambas3 fails to start with cannot find interface of library
'gb.geom' error

Que si no lo he interpretado mal, dice que el paquete tiene un error, le
falta generar una dependencia a la biblioteca "/usr/lib/gambas3/
gb.geom.so*", biblioteca que por cierto no encuentro disponible en ningún
paquete de los repos de Debian.

Si quieres hacerlo funcionar tendrás que o esperar a que lo arreglen o
buscarte la biblioteca por tu cuenta y enlazarla para que el sistema la
encuentre.

Camaleón