Re: wifi en modo texto

El 2 de enero de 2014, 12:02, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Thu, 02 Jan 2014 09:28:23 +0100, Luis escribió:

> Tengo mi maquinita configurada paea que cuando inicie lo haga en modo
> texto, y así levanto X solo cuando me convenga. Bueno, cuando está
> levantando termina haciéndolo con los servicios bluetooth, sistema de
> impresión, administrador de red, superserver, y bla bla bla.
>
> La cuestión es que cuando inicia el servicio de red solo enciende la
> radio, y al parecer lo otro, la conexión con el dispositivo inalámbtico
> la establece cuando levanto X(startx), y yo quisiera que haga esto todo
> desde consola, que no tenga que entrar a X para que obtenga ip y
> establezca conexión.

> [...]

Pues depende del gestor de red que uses: "ifup" (que se configura desde
el archivo "/etc/network/interfaces") o Network Manager (que se configura
desde el applet de la bandeja del sistema).

La manera de levantar la red es distinta según uses uno u otro.

Camaleón

http://man-es.debianchile.org/wlan.html

--
MrIX