De: Camaleón <noelamac@gmail.com>
Fecha: 9 de agosto de 2013 09:30
Asunto: Re: [CERRADO/SIN SOLUCION] Fwd: De particiones de disco,
archivos VHD, Windows 7, Virtualbox y la compleja transición hacia
GNU/Linux
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org

El Fri, 09 Aug 2013 09:20:57 -0430, Miguel Matos escribió:

> No, sí está bien... yo mismo tumbé parte de las citas que me parecía
> algo... irrelevantes. Aunque buena parte de la conversación lo es.

No, no está bien. Si quieres eliminar parte de las citas es cosa tuya
pero el formato debe salir bien y no lo hace :-/

> Ya no me acuerdo de qué he ido preguntando... con tantos mensajes de la
> lista ni sé qué escribí.

Ese es el problema. Si no te acuerdas tú, imagina quienes que te
respondemos, por eso siempre se recomienda seguir la netiqueta en las
listas de correos, a saber, separar bien los temas de lo que se quiere
hablar, responder cada cosa en su hilo, etc... y si quieres retomar algo
tras un mes sin dar señales de vida pues conviene que refresques antes la
memoria del personal.

> Y he allí el problema: que le preste más atención al vecino que a mi
> propia casa. Por ello me he pensado entre esto: tener a Windows como
> único sistema operativo y trabajar con GNU/Linux virtual, y usar Debian
> y virtualizar el resto. Y como estoy haciendo un curso de Canaima, ya le
> agarré gusto a GNU/Linux.

Pues me parece una opción tan digna como otra cualquiera.

Lo importante es que seas tú quien domine al sistema operativo y no al
revés (y parece que Linux aún se te atraganta un poco) y si ya le tienes
tomada la medida a Windows pues ya sabes. Linux te seguirá esperando
hasta que estés preparado.

Camaleón