Re: Alternativa de A.Reader en Debian 6

On Tue, 5 Feb 2013 17:14:43 -0300, Calabaza wrote:
El 05/02/13, luis@ida.cu <luis@ida.cu> escribió:

Hola no pude instalar  el lector de PDF Okular
mis sources.list son estas:

#UPDATE OFICIAL
  deb http://ftp.us.debian.org/debian/ squeeze main contrib non-free
deb-src http://ftp.us.debian.org/debian/ squeeze main contrib non-free

# SECURITY
deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib non-free
   deb-src http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib
non-free

Bueno, debes comentar estos repos multimedia,
y los de backports y el de debian mozilla.

#MULTIMEDIA
  deb http://www.deb-multimedia.org squeeze main non-free
  deb-src http://www.deb-multimedia.org sid main
  deb http://www.deb-multimedia.org sid main non-free

#BACKPORTS + DEBIAN MOZILLA
  deb http://backports.debian.org/debian-backports squeeze-backports
main contrib non-free
  deb http://mozilla.debian.net/ squeeze-backports iceweasel-release

No se si falta algo más
no, tu problema son los repositorios, tienes un mezcla de aquellos...

A ver quien me da una mano o si me falta incluir algo en mis
sources.list

realmente hay que sacar algunos ;)

Agradecido por todo y a todos los de la lista

Mira, sobre los backports te sugiero que SOLAMENTE los debes habilitar
para instalar
un paquete específico, y luego los mantienes comentados.

Sobre ese de mozilla pues no opino y por si acaso lo comentas para
esta operación:

entonces luego de comentar los repos mencionados haces lo siguiente:

Refrescamos los índices y meta-datos locales de paquetes disponibles:
# apt-get update

Probamos a instalar okular:
# apt-get install okular

prueba eso y luego nos cuentas...

Un abrazo,
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette | http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt

Hoola y gracia todos los que me han respondido

Bueno Calabaza me resultó lo pude instalar con la recomendación que me diste gracias.

Pero finalmente no me abre el documento en pdf que tengo y que dentro una vez que abre es para el llenado de un formulario, pero no me sale el formulario a llenar en el pdf.

Algúna otra aplicación ??

gracias a todos