Re: iptables - facebook

El Mon, 07 Jan 2013 12:12:54 -0600, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez
escribió:

> Ok creo que es cuando respondo por mi celular. ahora estoy respondiendo
> desde outlokk diganme como seve !! :)

(...)

Pues mal :-(

A ver, sea el cliente de correo que sea, tienes que seleccionar un
formato de texto plano cuando quieras enviar un mensaje a la lista. Este
ha salido con formato html.

> no pude filtrar https con squid :( me explikas de nuevo pff :(

Tienes que seguir las instrucciones que indican en Squid.

(...)

> Si si funciona

Ah, bueno, algo es algo.

> Tengo bloqeuado el puerto 443 desde ip tables  ( iptables -A FORWARD -i
> br0 -p tcp --dport 443 -j DROP ) ahora mi pregunta es como aceptar por
> ejemplo https://www.google.com teniendo el puerto 443 en modeo DROP  ?

Pues te lo acabo de decir :-?

Tienes que ajustar esa regla para que sólo filtre las direcciones IP del
servidor seguro de Facebook. Creo que ipfilter no entiende de dominios pero
sí de direcciones, podrás jugar con eso. A ver, espera... mira:

How to block https facebook site using iptables
http://unix.stackexchange.com/questions/53196/how-to-block-https-facebook-site-using-iptables

Camaleón