Re: [OT] Gloo, un proyecto que necesita voluntarios

El Mar, 24 de Diciembre de 2013, 12:03 pm, Alberto escribió:

> Java y que consuma pocos recursos!!!!
>

> Te deseo mucha suerte

"recursos de red" dije. Suele suceder que tenemos un buen servidor pero
nuestros clientes se quejan de la lentitud de la conexión, y por mucho que
tratemos de optimizarlo la conexión sigue igual. Por qué? porque no
depende solamente del servidor, sino de todos lo nodos que hay en el
medio. Particularmente el las redes de Cuba se arman unas marañas
impresionantes en las conexiones. Por eso quise hacer una aplicación que
funcionara lo mejor posible en ellas.
Hasta ahora he logrado mi objetivo: 180 Kb de carga máxima inicial, luego
sólo 10 a 15 Kb por cada petición. Un total de sólo 3 peticiones al
servidor: el html, los estilos y los scripts.
Estoy pensando en cómo deshacermne de jQuery, Bootstrap, y Google Code
Prettify para ir al tamaño extremo sin perder funcionalidad, pero mis
conocimientos de HTML, Javascript y CSS son limitados. Ese es un lugar en
el que apreciará muchísimo una ayuda.