Re: Maximizar y vídeos a pantalla completa que ocupen dos pantallas

  Hola

  Creo haber encontrado lo que buscas.

«Preferencias del sistema -> Comportamiento de la ventana -> Guiones de KWin»
habilitar «Panel de vídeo»

  El comentario dice: Extiende el reproductor de vídeo a pantalla completa
sobre todas las pantallas conectadas para crear un panel de vídeo

  Atentamente
  Toni

El Dissabte 21 Desembre 2013, a les 14:13:29, Víctor J. Chamorro va escriure: