Re: Gnome3 + Modificar Tamaño Ventana por default

El Sat, 14 Dec 2013 14:04:52 -0430, Juan Lavieri escribió:

> El día 14 de diciembre de 2013 12:11, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Según he leido en la documentación, ese tamaño predeterminado solo se
> respecta la primera vez que la ventana es visualizada, luego tomo al
> valor que le hayamos dado, el cual, como mencionad mas abajo es
> particular a cada ventana.

Yo creo que si preguntamos en la lista de gnome-shell, mutter o gtk+3
vamos a recibir respuestas distintas porque nadie sabe bien dónde se
configuran estas cosas ni si se pueden/deben poder configurar o no...
vamos, un cachondeo.

> Nunca conseguí algun liugar que dijera que pudiera hacerse. Vuelvo a mi
> planteamiento de hace algunos días;  parafraseando a quino en Mafalda,
> con gnome 3 pareciera que estamos viendo el futuro con la nuca.

Sí, el mar está revuelto en la bahía de gnomelandia. No sé qué están
haciendo ni a dónde van pero me temo que navegan a la deriva. Debe ser el
cariño que tengo por el FLOSS lo que me hace tratarles con cierta
condescendencia porque estoy segura de que eso pasa con Windows o con
cualquier otra cosa y lo mando a freír espárragos hasta que les vuelva la
cordura.

Camaleón