Re: [OT] 10 Maquinas virtuales en un server

El día 13 de diciembre de 2013 20:04, Alejandro Gabriel Sánchez
Martínez <asanchezm@e-compugraf.com> escribió:

Este correo quedó atrapado en mi filtro, reenvío a la lista.

> [...]

(...)

> La versio que esta amparada bajo gpl 2 es la versión recortada.

Ya no hay versión "recortada" como antes, ahora sólo permanece cerrado
el "extension pack" que no siempre es necesario instalarlo:

http://en.wikipedia.org/wiki/VirtualBox#The_extension_pack

Camaleón