Re: Instalar varios linux

El Thu, 12 Dec 2013 09:58:07 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:

> buenas comunidad!

Ese html...

> saben mañana asegun sale steamOS beta!

Mi klingon está un poco oxidado pero entiendo que quieres decir que
mañana sale alguna versión beta de SteamOS.

> soy usuario de debian tengo en mi laptop 1tb de disco duro tarde como 1
> mes en dejar debian de una forma que me sintiera comodo y no quiero
> perder todo mi trabajo como instalo
>
> steamOS sin dañar mi debian!

¿Disponible para todo el mundo? :-?

Desconozco los requerimientos de ese sistema pero si es un linux
convencional vitaminado para los mamporros (aka, videojuegos) sólo
tendrás que hacer espacio en tu disco para una partición donde lo quieras
instalar. No instales ningún cargador de arranque para SteamOS y deja que
sea GRUB2 quien lo inicie.

Aunque pensándolo bien quizá sea algo arriesgado instalarlo sobre hierros
el mismo día que se encuentra disponible... ¿has pensando en instalarlo
antes en una máquina virtual o en un entorno que tengas de pruebas?

Camaleón