Re: doble panel en nautilus

El 02/12/13 14:50, Eduardo Rios escribió:
El 02/12/13 05:56, Juan Lavieri escribió:

Si se me permite una modesta opinión, cada vez me estoy convenciendo que
Gnome 3.8 es una soberana porquería, estoy estudiando la posibilidad de
dejar de usarlo, pero aún no se cual usar (se leen sugerencias)

Pues a mi me gusta gnome. :)

A mi también Eduardo pero no se trata solo de gustos.

No sé si será que no soy exigente, que no echo nada en falta (porque a lo mejor no usaba posibilidades anteriormente que ahora no existen por desconocimiento quizás...)

Tu enfoque suena y de hecho es, muy lógico. El asunto es que cuando tienes algo que consideras ideal y luego no se te permite usar, te están complicando las cosas.

Para las personas que como muchos de nosotros, utilizamos nuestras computadoras/ordenadores o lo que sea, como herramientas de trabajo, nos resulta muy oneroso estar dando saltos extraños ya que lo que menos tenemos es tiempo para estar jugando (aunque se nota que le dedicamos mucho para aprender).

Por ello una herramienta puede ser muy agradable a la vista y tener muchas cosas "interesantes", pero cuando pierde su funcionalidad no es rentable y comienza a convertirse en un estorbo, es decir en un elefante blanco.

(Para aclarar la expresión se puede acceder a:)

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20060817091434AA1gj6A

Creo que también hay cosas que pueden no funcionar porque no todos los paquetes de gnome se actualizan a la vez, (hablo de testing, claro)

En verdad deseo que tengas razón.

Por ejemplo, hace semanas que se me actualizaron bastantes paquetes de gnome de 3.4 a 3.8, sin embargo, tenía algunos de 3.6 y hoy me han pasado a 3.8... Por ejemplo:

gir1.2-panelapplet-4.0 (3.6.2-2) to 3.8.0-1
gnome-panel (3.6.2-2) to 3.8.0-1
gnome-panel-data (3.6.2-2) to 3.8.0-1
gnome-session-flashback (3.6.2-2) to 3.8.0-1

Quizás cuando todos los paquetes estén en la versión 3.8, todo funcione como esperáis. :)

Saludos.