Re: Pregunta sobre arch

El día 2 de diciembre de 2013 14:01, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Pero eso es muy antiguo... en dos años el kernel está irreconocible :-)
>
> Además, de lo que se quejan en ese hilo es de que la transferencia de
> datos va lenta, no de que deje el sistema colgado, son dos cosas
> distintas.

> Y ese problema es más grave (el sistema va lento porque está destinando
> recursos excesivos a una tarea). Pero no creo que aplicando esos tips
> te vaya servir de algo, yo atacaría por otro lado.

> Curioso que con openSUSE y Debian (seguramente sean kernels anteriores
> [...]

No hace mucho, escribí un post en su foro diciéndoles que tenia
problemas para instalarme la impresora LBP-7750-CDN porque me hacían
falta unas librerías que estaban disponibles en AUR pero la descarga
fallaba y no obtuve respuesta, de ahí que te haya comentado a atí.

Tengo este kernel:

3.12.2-1-ARCH

En teoría es el 3.12-rc2

Saludos.