Re: Problema con teclas de VirtualBox

El Wed, 11 Sep 2013 12:25:34 -0430, Miguel Matos escribió:

> Acomodo las citas faltantes...
>
> El día 11 de septiembre de 2013 11:53, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Debian GNU/Linux 7 servidor virtual tty1 servidorvirtual login: root
> Password:
> [...]
> root@servidorvirtual:~#
>
> ¿y ahora?

Perdón, no especifiqué... ahora ejecuta "nano" y prueba a salir con "Ctrl
+X".

> ¿con qué comando se realiza el cambio de teclado?

Si usas un entorno gráfico lo podrás hacer desde el módulo de
configuración del teclado. Para la consola lo puedes cambiar desde el
archivo "/etc/default/keyboard".

> Dice 4.2.16 r86992. Debe ser porque no he actualizar el sistema en 2
> semanas.

Justo hace un par de semanas que salió la nueva versión. No creo que lo
solucione pero actualizar tampoco te va a doler.

Camaleón