Re: Postfix Set Vacation

El día lunes, 29 de julio de 2013, a las 15:42:20, Memo escribió:
MR> Hola Buenas Tardes, alguien me podria ayudar por favor:
MR> Tengo ubuntu 12.04 server, con postfix ( 2.9.6-1~12.04.1).
MR> Cuando estaba en pruebas el set vacation funcionaba
MR> perfectamente, lo puse en internet, detras de un firewall con NAT,
MR> el error viene, cuando le envio un correo a un usuario que tiene
MR> activado el set vacation de mi servidor  me reponde esto:
MR> This is the mail system at host mail2.midominio.net
MR> I'm sorry to have to inform you that your message could not
MR> be delivered to one or more recipients. It's attached below.
> [...]

Mira... Cuando me nombran Ubuntu... no puedo pensar en otra cosa que
en errores... Yo tenía Ubuntu que me pareció "lindo" pero al poco
tiempo empezaron a ocurrir errores... aleatorios... cuando actualizaba
tenía que cruzar los dedos para que no hubiese después paquetes rotos
o cualquier otra cosa...

Consejo... busca e instala otra distro que sea segura y estable...
sino pregunta en una lista de Ubuntu...

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar