Re: Paquetes rotos

----- Original Message ----- From: "carlosviaje" <carlosviajes@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, July 29, 2013 3:07 PM
Subject: Paquetes rotos

Hola como estan tengo un problema y necesito ayuda al intentar actualizar iceweasel en debian wheezy con gnome 3.8 me surge un problema en la terminal
 que es el siguiente
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
iceweasel : Depende: libfontconfig1 (>= 2.10.0) pero 2.9.0-7.1 va a ser instalado
             Depende: libpango-1.0-0 (>= 1.14.0) pero no es instalable
Depende: libpangocairo-1.0-0 (>= 1.14.0) pero no es instalable
             Depende: libpangoft2-1.0-0 (>= 1.14.0) pero no es instalable
             Depende: xulrunner-22.0 (>= 22.0-1) pero no va a instalarse
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.
que devo hacer gracias

Estás seguro que tienes gnome 3.8 con wheezy?
Como pudiste instalar gnome 3.8 en wheezy?

Te pregunto esto porque Wheezy viene con gnome 3.4, no 3.8.

Revisa a ver a que repositorios estás apuntando y as un apt-get update para que actualices los paquetes y después intenta de nuevo instalar iceweasel.

Saludos
========
| ISMAEL |
========
Only for the small landowners and Cubans companies
Website: www.sisconge.byethost15.com
             www.sisconge.hol.es