Re: Repositorios oficiales para Debian 7 Wheezy.

El Fri, 26 Jul 2013 08:35:34 -0300, Mauro Antivero escribió:

> Recientemente actualicé un equipo de Debian 6 Squeeze a Debian 7 Wheezy
> y ahora tengo la duda de cuales son los repositorios que debo agregar.
> Actualmente mi sources.list es el siguiente:
>
> deb http://ftp.us.debian.org/debian/ wheezy main
> deb-src http://ftp.us.debian.org/debian/ wheezy main
>
> deb http://security.debian.org/ wheezy/updates main
> deb-src http://security.debian.org/ wheezy/updates main
>
> # squeeze-updates, previously known as 'volatile'
> deb http://ftp.us.debian.org/debian/ wheezy-updates main
> deb-src http://ftp.us.debian.org/debian/ wheezy-updates main

(...)

Yo tengo los dos primeros repositorios (usando el mirror alemán) pero
además siempre añado "contrib" y "non-free".

No tengo habilitados ni backports ni wheezy-updates (volatile) salvo que
los necesitara para alguna aplicación en concreto.

Ojo con los repositorios que los carga el diablo :-), cuantos menos
tengas activados, mejor (menos problemas de conflictos entre paquetes,
menos "cruces" entre distintas versiones de bibliotecas y por ende un
sistema más estable).

Camaleón