Re: [PROBLEMA RED] Presentación y problemas para configurar red cableada

El Sun, 21 Jul 2013 20:27:36 -0400
William Romero <wromero06@hotmail.com> escribió:

> cuando no hay internet se debe a la configuracion de los DNS, este indenpendiente de que tanbien hayas configurados las direcciones IP.

En que te basas para afirmar semejante cosa???

Podes tener internet sin utilizar servidores DNS, de hecho hay millones de "lugares" a los que podes acceder sin necesidad de utilizar DNSs

No hay que "mandar fruta" asi porque si.