Re: debian 7 erro al actualizar alquitar google chrome

El Thu, 18 Jul 2013 11:15:09 -0400, luis escribió:

> On Thu, 18 Jul 2013 14:03:51 +0000 (UTC), Camaleón wrote:

(...)

> Hola a todos, no en el sources.list no tengo ninguna línea que haga
> referencia al googlechrome

(...)

Si no lo tienes en el "sources.list" debe estar en alguna otra parte ¿no
crees? ;-)

Busca en los archivos que están dentro del directorio "/etc/apt/*" y
también comprueba el cron por su hubiera alguna rutina de actualización
creada por Chrome.

Camaleón