RE: OT: gestión pc's windows desde linux/web

Me gustaria ver esos script , y si  vas a poner en una paginas web , puedes usar php y activar el servicio hhtpd en tu servidor , teniendo claro que este no sea el firewall.

si hablas script que se ejecutan encada cliente (windows) imagino que ejecutos los comandos como shutdown , entre otros ejemplo tengo uno con respecto al firewall:

@echo =========  Analysis Services Ports  ==============
@echo Enabling SSAS Default Instance port 2383
netsh firewall set portopening TCP 2383 "Analysis Services"
@echo Enabling SQL Server Browser Service port 2382
netsh firewall set portopening TCP 2382 "SQL Browser"
@echo =========  Misc Applications  ==============

eso guradandolo como .bat y listo!

Atte.

        William Romero Cachique

! Antes de imprimir piensa en nuestro planeta ..!