Re: radiotray

El Wed, 17 Jul 2013 21:55:54 -0500, Genaro Eduardo escribió:

> el problema es con la configuración de audio en radiotray, cada vez que
> lo ejecuto el sonido se reduce a cero y tengo que modificarle en el menu
> de herramientas, estando en este me dirijo al apartado de sonido en
> aplicaciones, para de esta forma subirle el volumen, pero cuando lo
> cierro y lo vuelvo a ejecutar sucede lo mismo, es un poco molesto y pues
> esperaría que me pudieran solucionar, de ante mano gracias por leer mi
> petición..

No uso ese programa pero podría tratarse de este bug (la aplicación está
aún en una fase beta de desarrollo):

Volume problems
https://bitbucket.org/carlmig/radio-tray/issue/119/volume-problems

Recuerdo que no hace mucho hablamos en la lista de un problema similar
con VideoLan donde algunos listeros decían que se les sincronizaba el
volumen del reproductor con el audio del sistema cuando deberían ser
controlados de manera independiente. Había quienes no teníamos ese
problema y si mal no recuerdo estaba relacionado con la configuración de
PA.

Camaleón