Re: Evolution o icedove

El Tue, 16 Jul 2013 20:36:55 +0200, José Mateo escribió:

> Hola Camaleón:
> Decías el martes, 16 de julio del 2013 a las 16:32

> Ni ablar porsupuesto que no, de ninguna de las maneras ;-)
> Si ninguna duda supuesto que el mejor es Claws-mail. >:-)

¿¿¡¡Cóóóómoooorrr!!?? }:-)

Claws-Mail tiene muchos adeptos, la única pega que le veo a este cliente
es que no tiene soporte de edición para html (permite leer mensajes en
html pero no responderlos o reenviarlos si mal no recuerdo) y en el
trabajo necesito esta característica.

> Bueno... cada cual baila con quien mas le gusta, y para gustos colores.

Exacto y me encanta que en este apartado (clientes de correo electrónico)
vayamos "casi" a la par que en Windows.

Camaleón