Re: Firefox 22, un zorro que se come el micro

El Mon, 15 Jul 2013 17:41:34 -0300, GamlaUppsala escribió:

> ¿Panda Rojo? ¡Que original! Yo hubiese jurado que era un zorro con la
> cola en llamas.

Es un error muy común, no te preocupes.

> código de C> la página web (scritps, principalmente o animaciones en
> flash), lo C> habitual es que consuman RAM.
> concreto? ¿Qué versión de Firefox tienes?
>
> La versión de Firefox es la 22 (está en el asunto del mensaje)

Sí, lo vi más tarde.

> El consumo de micro se verifica cuando se carga la página "abouthome"
> <chrome://browser/content/abouthome/aboutHome.js>

¿?

¿Qué tipo de prueba es esa? >:-?

> Que tiene un JavaScript más que molesto y sediento de recursos...

¿¿¿???

¿La página de inicio predeterminada? Entonces puede ser un bug pero ya
sería raro que nadie se hubiera percatado de ello. Personalmente nunca
uso esa página, tengo definida "about:blank" como página de inicio.

> Luego... navegando no pasa nada...
>
> Si cambio esa ABOUTHOME por una en blanco el micro ni se entera...
> trabaja al 3% más o menos...

Ah, eso ya tiene más sentido.

Pues es extraño que se quede pillado el about:home, porque es que además
la carga del contenido es local. Prueba a iniciar el navegador desde un
perfil vacío para ver si te hace lo mismo.

> con C> Iceweasel salvo en las situaciones mencionadas.
>
> Bueno...
> será porque no tienes el Firefox... con su maldita página about home.

Firefox lo tengo en una VM con 1 GiB de RAM y un Pentium Centrino pero sí
te digo que el about:home nunca lo uso. Ahora bien, si has identificado
que el problema sólo se da en esa página pues sólo se me ocurre eso, que
se trate de un bug o que tengas el perfil de firefox actual corrompido.

Camaleón