Re: Firefox 22, un zorro que se come el micro

El día lunes, 15 de julio de 2013, a las 18:22:57, Enrique escribió:

EQ> Es cierto que el about:home hace trabajar más a la CPU, ya que lo
EQ> verifiqué en Iceweasel y me consume un 7%, ahora bien, yo utilizo como
EQ> página inicial el buscador de google normal, me consume inicialmente
EQ> 1% y un poco menos (oscilante) pero no más que eso.  Ahora, yo no
EQ> tengo todo el hilo del correo, pero y como solución entonces ¿no es
EQ> mejor no utilizar el about:home como página inicial y listo? Si no era
EQ> ese el asunto, las disculpas :)

Bueno... es así...
Si pones como página de inicio una en blanco o un buscador como
Google... no consume casi nada...
Así que la "solución" es esa nomás...
Pero lo que quría yo hacer notar es como una simple cola en llamas
hecha en Java SCripts... hace saltar el consumo por las nubes....

Nada más que eso.

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar