Re: Plugin check network para nagios en debian

El día 15 de julio de 2013 10:21, Adrià <adria@fsfe.org> escribió:

> Eso como tú veas, pero habilitando SNMP en los switches no tendrás
> más servicios en las máquinas y tendrás los switches supervisados.
>
> --
> Adrià García-Alzórriz
> adria@fsfe.org
> GPG Key: 09494C14
>
> Ooh, mommy, mommy, what I have now doesn't work in this extremely
> unlikely circumstance, so I'll just throw it away and write something
> completely new.
>                 -- Linus Torvalds

Ya pero es que aparte de monitorizar la red, monitorizo todo tipo de
servicio en las máquinas...Es decir, que el plugin nrpe lo voy a tener
corriendo en las máquinas si o sí, por eso quería una solución de un
plugin nrpe. Sino, me tocará hacer uno custom. Me parece un poco
"absurdo" tener corriendo snmpd sólo para monitorizar la red...

Gracias.

Saludos.