Re: Firefox 22, un zorro que se come el micro

El Sat, 13 Jul 2013 11:31:17 +0000, Camaleón escribió:

> El Fri, 12 Jul 2013 02:00:44 -0300, GamlaUppsala escribió:

(...)

> Por lo general, los navegadores consume ciclos de CPU al cargar código
> de la página web (scritps, principalmente o animaciones en flash), lo
> habitual es que consuman RAM.
>
> ¿El pico de uso de CPU te sucede cuando visitas alguna página en
> concreto? ¿Qué versión de Firefox tienes?
             ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

No me había fijado que en asunto dices la 22. Te lo preguntaba para que
probaras con la última versión (es la que tienes instalada) o con la
beta/nightly build para ver si notabas alguna mejoría ya que ese es uno
de los temas en los que más hincapié suelen hacer los desarrolladores:
reducir el consumo de recursos.

Si quieres probar algunas cosas para intentar "bajar las revoluciones"
al panda rojo, revisa este enlace:

Firefox uses too many CPU resources - How to fix
http://support.mozilla.org/en-US/kb/firefox-uses-too-many-cpu-resources-how-fix

Camaleón