Re: [OFF-TOPIC] Extraño error en mandrake 2005 en una VM

El Tue, 09 Jul 2013 13:49:30 +0200, Maykel Franco escribió:

> Hola muy buenas, aun siendo una lista de debian(por eso pongo
> off-topic), he realizado una instalación de un mandrake 2005 porque
> quería realizar unas pruebas en una VM y luego aplicarselas a un
> servidor en producción que lleva activo desde el 2005.
>
> El problema que tengo, es que al bootear y arrancar me reporta el
> siguiente error:
>
> pivot_root(/sysroot,/sysroot/initrd) failed: 2

(...)

Bueno, el error creo que es anterior y lo que dice es que no puede montar
la partición raíz ("/"). La pregunta es por qué.

¿Has instalado desde cero ese sistema? ¿Has probado a iniciar el sistema
manualmente desde el cargador de arranque?

Camaleón