Re: Paquete no disponible en backports (era: Debian 7 amd64 repositorios backports)

El Tue, 02 Jul 2013 10:09:01 +0200, Javier Silva escribió:

> No lo he probado, pero tengo pensado hacerlo en breve.

(...)

Igualmente los recuerdo que las versiones de Oracle se compilan contra
una versión del kernel determinada, eso siempre ha sido así y es uno de
los problemas que más quebraderos de cabeza causa a los usuarios de
máquinas virtuales como VirtualBox y VMware ;-)

Eso sí, si tenéis el paquete DKMS podréis generar los módulos para
distintas versiones del kernel como indican en su página web:

https://www.virtualbox.org/wiki/Linux_Downloads

"Note: Ubuntu/Debian users might want to install the dkms package to
ensure that the VirtualBox host kernel modules (vboxdrv, vboxnetflt and
vboxnetadp) are properly updated if the linux kernel version changes
during the next apt-get upgrade. (...)"

Camaleón