Re: no se inicia la instalación en debian 7 multi-arqui

El 2013-05-25 11:12, Santiago José López Borrazás escribió:

El 25/05/13 17:23, Fernando escribió:

(Ese HTML y Top-Posting)

inicié con esos parámetros y sigue igual ¿alguna otra sospecha?

Entonces, es que, no estará bien quemado ese CD de Debian. Inténtalo de
nuevo con otro CD que no tenga problemas. No debería darte ni un sólo
problema.

ya queme 2 dvd y en este momento solo puedo vía usb.
ensayé tratando de iniciar la iso desde el grub con unetbootin y me muestra la primera imagen
http://desktoplinuxreviews.com/wp-content/uploads/2013/05/Debian-7-Preinstall-Boot-Menu-300x225.jpg
pero al hacer enter en cualquier opción se queda la pantalla en negro.
Y cuando ensayo con otra distro si inicia.
las 2 iso que descargué via torrent hice la comprobación sha1sum y es correcto