Re: Manejar directorio de almacén de sitios web de apache en otra partición

El vie, 24-05-2013 a las 08:27 -0430, Miguel Matos escribió:
> Saludos a la lista. Esta duda me saltó de repente: ¿es posible manejar
> el directorio que viene con apache donde se almacenan las páginas web
> a otra ubicación? Me respondo a mí mismo: eso depende.
> Según http://www.pablomoya.com/2010/11/cambiando-el-directorio-www-por-defecto-de-wampserver.html/comment-page-1,
> existe la forma de moverlo con WAMPSERVER, pero éste es un conjunto
> pre-empacado con configuraciones ya probadas y funcionales; ¿pero es
> posible hacerlo desde el Apache de GNU/Linux, no digamos sólo en
> Debian y/o Ubuntu? Me respondo a mi mismo: eso depende.
> [...]

depende de la configuración que pongas a tu virtualhost, la parte mas
importante de esa configuración (a mi juicio) son darle un nombre y
decirle donde están los archivos
(pista, servername, documentroot, buscá eso y vas a entender el resto)
--